

Llama Coffee Roasters: Café de especialidad con propósito y pasión
“Llama Coffee Roasters es un proyecto expansivo, con vocación de democratizar el café de excelencia. Al proyecto se le han sumado muchas personas que comparten el mismo horizonte y que hoy conforman un equipo que lleva adelante el día a día de nuestra misión”.
Llama Coffee Roasters es un proyecto curado por más de 10 años y que nace del interés de Matías Cortés y Mercedes Salas en el café de especialidad en Australia, donde vivieron durante un año y descubrieron los famosos Flat Whites y brunches post-sesiones de surf en la mítica Bondi Beach de Sidney.
De ahí continuaron viajando por el mundo y estuvieron 10 años en Austria, donde Mercedes aprendió a tostar de la mano del reconocido tostador 220 Grad, junto a Alois y Margret, sus mentores.

Roastery en City Bell
El corazón de nuestro proyecto
Nuestra Roastery se encuentra en City Bell, donde funciona la casa madre de Llama Coffee Roasters. Allí tostamos café fresco cada día, elaboramos pan de masa madre, croissants artesanales y organizamos talleres y catas para compartir nuestra pasión por el café.